Puentes para colgar tu candado 

¿Puentes para colgar tu candado? ¡Hay muchos! Te contamos cuál puedes elegir en función de tus gustos y de los de esa persona a la que quieres sorprender :)

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde que colgar los candados del amor como símbolo de unidad se convirtieron en una tradición entre las parejas, son muchas las ciudades en las que este movimiento ha crecido. Bien por iniciativa de los ciudadanos, que encontraron en un puente en concreto un lugar donde sellar su amor, bien por iniciativa de los Ayuntamientos, que lo vieron como un atractivo turístico más para sus ciudades. Hoy te vamos a contar donde puedes encontrar puentes con candados para unirte a este movimiento.

Sea como fuera, hay muchos lugares que se han convertido en tradición para que puedas colocar tu candado, algunos más populares y tradicionales, y otros más novedosos y disruptivos. En My Love Lock, queremos poner a tu alcance todos estos puentes para que puedas salvar las distancias y colgarlo en el que más te apetezca. 

¡Te contamos por los puentes con candados que puedes empezar!

Pont de les Arts – París, Francia

Si te apetece irte a uno de los puentes más tradicionales y una de las ciudades más románticas del mundo, sin duda tienes que colgar tu candado del amor (de la amistad, de la vida, de lo que quieras…) en el Pont de las Arts de París.

Es puente fue construido en 1801, iniciativa de Napoléon Bonaparte, y se convirtió en el primero metálico de París. Situado en el Distrito I de París, es uno de los más transcurridos de la ciudad. Historia aparte, ha sido uno de los más populares donde las parejas han colocado los candados del amor. 

Desde el 2015 no se permite poner candados en este puente, pero, cero preocupaciones, ¡ahora lo puedes hacer en My Love Lock!

Ponte Milvio – Roma, Italia

Si eres un incondicional de A tres metros sobre el cielo, poco tenemos que decirte sobre este puente. No seremos nosotros lo que hagamos spoiler tampoco, aunque hablamos de una película con unos cuantos años.

La realidad es que aunque esta novela no fue la creadora de esta iniciativa, sí que tuvo mucho que ver con su proliferación en los últimos años, ya que las novelas de Federico Moccia y su posterior adaptación al cine, tuvieron muchísimo éxito. Fue uno de los puentes con candados más populares, aunque como sabes, ahora está prohibido colgarlos.

Solo la primera película recaudó más de 14 millones en España. 

puente milvio

El Puente Milvio fue construido en el 206 a.C.

Obviamente, después de muchas reformas, el puente llevo hasta la actualidad. De hecho, durante la Guerra que finalizó con la unificación italiana que conocemos hoy en día, Garibaldi destruyó parte de este puente para impedir que las tropas francesas siguieran su marcha. 

Un candado para románticos, por la ciudad en la que se ubica sin duda, y para fans de la novela de Federico Moccia. 

Distillery District – Toronto, Canada

Toronto

Ubicado en Distillery District, en el callejón de Tank House Lane, en una antigua destilería recuperada y convertida en un espacio para el arte, la cultura y el entretenimiento, se encuentra la palabra LOVE, muy mimetizada con su entorno industrial y preparada para que todas las personas que quieran puedan colocar su candado del amor. 

Ahora no tienes que cruzar el charco para colocar tu candado en este original letrero, ya puedes hacerlo directamente desde la aplicación de My Love Lock.

Un candado para fans del estilo industrial, de las artes y del entretenimiento. ¿Elegirías tú entre todos los puentes con candados colocar el tuyo aquí?

Hohenzollern – Colonia, Alemania

En Colonia encontramos el puente Hohenzollern que pasa sobre el río Rin. El puente fue construido en 1911, y reconstruido en 1948, después de que fuera destruido durante la Segunda Guerra Mundial, como gran parte de la ciudad de Colonia.

En la valla que separa la parte peatonal, de la del ferrocarril, es donde se encuentran los candados, y de la misma forma, podrás colocarlos en nuestro puente virtual de My Love Lock. 

Un candado para segundas oportunidades, reencuentros, reinicios y momentos para recordar, porque “donde hubo fuego siempre quedarán cenizas”.

Colonia

Brooklyn – New York, EEUU

Sin duda un paraíso para poner candados del amor. Más de 1800 metros de longitud y un puente con dos, el inferior destinado a coches y el superior a bicicletas y peatones.  El puente fue inaugurado en 1883 y unen Brooklyn con Manhattan, dos icónicos distritos de Nueva York. 

Si lo tuyo es el ajetreo, el café para llevar y adoras las ciudades grandes, sin duda este puente es para vosotros. Uno de los puentes con candados en una de las ciudades más populares del mundo.

Brooklyn

Decubre My Love Lock, ¡te esperamos!

La vida esta hecha de recuerdos

Cuelga tu candado en la nube y lleva contigo tus mejores historias y vivencias