Contacto

¡Mira tu mano!

Tienes la llave para ponerte en contacto con nosotros. 

Estamos deseando leer tu mensaje:

Preguntas Frecuentes

Antes de escribirnos, puede que tu duda ya esté resuelta aquí abajo.

Colgar tu candado en My Love Lock tiene tres claras ventajas. La primera es que evitas daños en las estructuras y en el patrimonio cultural de las diferentes ciudades, además de la contaminación visual en los principales lugares turísticos y los problemas para el medio ambiente. 

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación o acceder directamente a través de la web. En este vídeo te contamos en detalle el paso a paso para colgar tu candado. 

Puedes enviar el candado que has colgado a la persona que tú quieras a través de email o redes sociales. De esta forma podrás sorprender con un regalo original, único y que siempre estará contigo.

Puedes personalizar el candado. Solo tienes que entrar en nuestras colecciones, elegir el candado que quieras en función del regalo que quieres hacer y personalizar la información asociada a él (nombres, fecha, dedicatoria y fotos)

La descarga de la aplicación es gratuita.

Por el momento puedes colgar tus en el entorno virtual Pont des Arts (París). Próximamente también tendrás disponibles los puentes de Brooklyn (New York), Ponte Milvio (Roma), la Torre N (Seúl), Colonia (Alemania), Toronto (Canadá) y Moscú (Rusia).